>
Accueil -

Productos

Junto a una amplia y versátil gama de productos estandarizados, tanto de hilo como de fleje vertical, en Resistencias Eléctricas Llorente, S. L., también ofrecemos a nuestros clientes todo tipo de soluciones individualizadas e incluso cajas compuestas.

Nuestros principales productos tienen múltiples aplicaciones: frenos dinámicos, cargas de prueba, convertidores de frecuencia, motores de arranque, frenado y regulación en locomotoras, grúas, ascensores y así un largo etcétera.

Resistencias Bobinadas (PR)

Es un producto de hilo bobinado sobre un tubo cerámico roscado, con grapas de conexión en AISI-304, y diseñado específicamente para trabajos de alta prestación.

El máximo grosor del hilo aplicable es 2,8 mm ø.

Una de sus ventajas es la durabilidad del producto; de hecho, estas resistencias resultan prácticamente irrompibles frente a choques y trepidaciones.

Resistencias Sin Ruido (SR)

Técnicamente se trata de un hilo arrollado sobre un soporte cerámico de tipo muelle, lo que nos permite lograr un óptimo equilibrio entre el espacio ocupado por la resistencia y su capacidad de potencia.

El máximo grosor del hilo aplicable es 2,0.

Este producto está ideado específicamente para las aplicaciones que requieran una alta capacidad de potencia en espacios reducidos.

Su escasa sonoridad las hace particularmente indicadas para preservar el confort de las personas que estén próximas.

Resistencias de Fleje Vertical

Las resistencias de esta serie consisten en un fleje arrollado de canto, sobre un soporte de esteatita. El material del fleje puede ser elegido por el cliente, entre: AISI-304 o RESISTOHM 135.

Tanto por su construcción, como por los materiales empleados en ella, este tipo de producto es muy resistente en altas y bajas temperaturas y prácticamente irrompible frente a choques y trepidaciones.

Le invitamos a tomar Contacto con nosotros.

 

COMPROMISO

A nuestra experiencia y capacidad para innovar, se unen la calidad de nuestros productos y la flexibilidad en la gestión.

Todos ellos son valores a los que
otorgamos gran importancia porque constituyen nuestros compromisos con
los clientes.

 

EXPERIENCIA Y CONOCIMIENTO

La innovación es una constante en Resistencias Eléctricas Llorente, siempre con el objectivo de mejorar tanto la calidad de nuestros productos como los servicios y procesos de gestión. Mejoras que muchas veces consisten en la individualización de nuestros productos, como respuesta a las necesidades concretas de nuestros clientes y proveedores

 

NUESTRA MISIÓN

Trabajamos con el propósito de satisfacer
las expectativas de nuestros clientes y
proveedores, ofreciéndoles productos de
alta calidad, siempre adaptados a sus
necesidades y a un coste competitivo.


Retour en haut